cuarzos

Las piedras se han utilizado en la magia durante mucho tiempo y sus husos son bariados , se usan como amuletos para proteccion, amor y salud entre otras cosas y el efecto depende tanto del color de la piedra como del tipo de cuarzo que se use. Los colores que más utilizo y ke mas me piden, asi como su funcion, son:

  • ROSA: Amor
  • ROJO: Pacion
  • CRISTAL: Proteccion y purificacion del alma.
  • VERDE: Dinero, salud, y si es jade, amistad.
  • NEGRO: Sexo.

La piedra no es costosa en si y las encuantran en muchos lados y en diversos objetos, desde anillos, pulseras y collares hasta en elaborados adornos, y presisamente pueden fungir como tal si no se les da una purificacion adecuada en un principio. El proceso no dura mas de diez minutos y no es cosa del otro mundo, basta con poner el cuarzo en un resipiente de vidrio con agua y tres cucharadas de sal de grano, y posteriormente cargarlo lo mas serca del corazon posible o del lado izquierdo. Es importante que una ves purificado nadie ajeno al que lo purifico puede tocarlo, pues se carga de la energia de la otra persona y nulifica el efecto del cuarzo, si eso pasa bastara con purificarlo nuevamente pasandolo por agua corriente o realizando el mismo ritual previo a su uso. De igual manera, ésto se debe realizar cada luna llena de manera que la piedra se limpie de las energias negativas que pudo recoger en el periodo de uso.

Para efecto de que funcione, por ejemplo la piedra rosa para el amor, ésta debe ir de manera visible y preferentemente en collar, de modo que se pueda ver, sin embargo puede ser utilizada dentro de un costalito y junto con más ingredientes para en mismo fin, eso aplica tambien para cualquier piedra. Asi mismo, la eficacia de cualquier amuleto dependerá, en gran parte, de la fe que se le pueda tener, ya que si no se cree en sus efectos, éstos se nulificarán y por tanto no servirá mas que de puro adorno.