PROTECTORES MAGICOS (PARTE TRES)

Continuando con el tema de los protectores magicos, ahora les hablaré sobre los mantras, los decretos y en general, de las palabras usadas para protegerse de algún ente oscuro. Los mantras son una especie de "canto" en lo que lo importante es la pronunciación y la vibración ya que ésto es lo que les dá fuerza. Son antiquísimos y muy utilizados principalmente en lo referente a la cultura budista. A continuación les dejo un listado de mantras y "palabras magicas" para que los reciten cuando se sientan en peligro o atacados y al final una lista de páginas en las que podrían ampliar su estudio.

MIIIIIIKAAAAALLLLLL para llamar al Arcángel Miguel
GGGGEEEEBBBBEEEERRRRR para llamar al Arcángel Gabriel
SAT GURE NAME, SIRI GURU DEV E NAME sirve para crear un campo electromagnético a tu alrededor y protegerte.







Éste mantra equivale a la cruz de los católicos y cumple, en cierto modo, una misma función.



Otra forma de protección con palabras son los decretos, en los cuales, palabras tan comunes y sensillas como "no puedo" , "estoy enfermo","todo saldrá bien" o "no pasará nada" se pueden combertir en poderosos mantras, que como cualquier mantra, resitados continuamente obtendrán un sierto poder, así si decimos contstantemente que no podemos hacer tal o cual cosa, esto se hará siempre asi. De igual manera existen decretos y afirmaciones utilizadas por muchas personas y que les han servido para una infinidad de cosas. Saint Germain utilizó fraces que Jesucristo decia durante sus sermones, como: "Yo Soy el que Soy", "Yo Soy la resurrección y la vida". He aquí otros ejemplos:


  1. Amada y resplandeciente Presencia de Dios YO SOY, sella a mi alrededor tu tubo de Luz de la Llama Maestra Ascendida, has que mantenga mi templo liberado de toda discordia a mi enviada. YO SOY el que invoca el Fuego Violeta para que arda y transmute todo deseo a mi enviado, persistiendo en nombre de la libertad, hasta que yo sea uno con el fuego violeta..
    Esto hazlo tres veces al día.
  2. Amado Arcángel Miguel¡En nombre de la Amadísima Presencia de Dios"YO SOY" en mí y en toda la humanidad!Invoco tu Presencia Amado Miguel Arcángel,y a tus Legiones de Ángeles Azulespara que me protejan a mía mis seres queridosy a toda la humanidad! Os doy las gracias!
  3. Maestros de toda omnipotencia y autoridad, envuelvannos en sus santísimos mantos de misericordia. Concedan la paz que necesitamos y el alivio a nuestro dolor.
    Grandes majestades, habitantes de los altos planos, cúbrannos con la gracia del amor infinito hasta convertirnos fuertes y victoriosos. Amén
  4. YO SOY el que YO SOY, atrayendo la llama del fuego azul de protección y fuerza, para mi protección y la de todo el que la necesite.





FUENTES:

http://kundaliniongnamo.blogia.com/2006/050401-mantras.php

http://www.profesoragrahasta.com/espiritualidad/mantra-de-proteccin.html

http://mantrasdelmundo.blogspot.com/

http://vidaok.com/mantra-proteccion-y-purificacion-para-la-vida-ok.html



http://www.escuelademeditacion.com/lecturas/mantras.htm

http://www.luzinterior.org/sanacion_afirmacion.htm

http://www.sintoniadeluz.com/decretos_2370.htm

http://www.astrologiahoroscopo.com/mantras-invocacion-cada-angel.php

PROTECTORES MAGICOS (PARTE DOS)

Continuando con el tema de los protectores mágicos, dentro del esoterismo existen muchos elementos naturales que sirven como protección, tal es el caso del carbón vegetal, que tiene la facultad mágica de absorver a los malos espíritus o el cascabel, que en la China se usaba para auyentar a los demonios. Yo utilizo también la pirita, ruda, eucalipto, cuarzo blanco o cristal de cuarzo, colorines (macho y hembra), además del carbón y el cascabel dentro de un saco de seda o algodón (preferentemente aunque hay unos ya hechos en el mercado) en la elaboración de mis saquitos protectores y me han dado muy buenos resultados. Cada uno de los elementos que incluyo tiene una facultad especial en contra de la magia negra o los demonios, por ejemplo, la ruda aleja los trabajos dañinos, al igual que el eucalipto, los colorines y la pirita son usados como talismán, y el cuarzo blanco sibe para la paz interna y la protección. Recomiendo además imbocar a un santo de su devoción para que los ayude a elaborar el amuleto e incluso pueden poner su imagen o alguna de los protectores que mencioné anteriormente, para incrementar el poder del saquito. Es sumamente importante que al momento de elaborar el saquito estén totalmente concentrados en lo que están haciendo y confien en que su situación ya está cambiando porque es verdad, de igual manera no deben haber ingerido "sustancias negativas" como el tabaco o haber tenido sexo, porque se concideran cosas impuras y los espíritus de Luz se pueden alejar (en especial los ángeles).

Dedicaré más entradas abordando éste tema, pues es un poco extenso, aún así, queridos lectores, las palabras que les dije anteriormente son de gran utilidad. Abajo les dejo unas páginas que me pareció adecuado agregar para complementar la información. Les deceo que los Ángeles de Dios los protejan siempre.


MÁS REFERENCIAS:
http://www.tarotyvidencias.com/fortuna/amuletos-proteccion-magia-negra.html
http://verdadescristianas.blogcindario.com/2009/11/01855-amuletos-de-proteccion-contra-los-demonios-y-la-magia-negra.html

PROTECTORES MÁGICOS



Existen muchas palabras y elementos que otorguen protección a quien los porta, por ejemplo, está el muy mencionado y controbercial pentagrama conocido como tetragrammaton

que en su origen hebreo quiere decir unión sagrada de cuatro letras y es uno de los nombres con los que se le puede llamar a Nuestro Señor para pedirle protección contra las fuerzas del mal. Dentro de su simbología está el báculo sagrado y la espada de fuego del Arcángel Miguel, los nombres de Adán y Eva escritos en hebreo, el Sello de Salomón, entre otros, que expresan la idea de la unión con Dios, otorgando así protección al portador. Esta imagen ha servido como amuleto a muchisimas personas y es recomendado por brujos y magos como un amuleto contra el mal y los hechizos, en lo personal me ha servido de mucho contra las fuerzas oscuras (brujas y brujería, hechizos y persecuciones) y es el amuleto que más recomiendo.



CRUZ DE CARABACA






La santa cruz de carabaca también es un símbolo utilizado como protección y su uso empezó cuando el rey moro Muley Albucei, en 1232, obligó a un sacerdote a oficiar la santa misa para ver cómo era. El sacerdote accedió y al momento de oficiar no pudo articular palabra alguna puesto que no había cruz, se lo comunicó al rey y al instante bajaron del cielo dos ángeles cargando una cruz patriarcal de cuatro brazos. Ante tal acontecimiento, el rey moro se conbirtió al cristianismo y el uso de la cruz se hiso popular, atribulléndole poderes contra peligros, adversidad, enfermedades y malas energías y simbolizando la providencia divina.


LA MEDIA LUNA





A lo largo de los siglos la luna ha sido una Diosa importante para muchas culturas y actualmente es un simbolo de la feminidad y es usado por los jóvenes en la actualidad como un simple adorno pero es, en realidad un muy buen protector para esa edad.



MEDALLA DE SAN BENITO




Sin duda, nos encontramos con uno de los amuletos más poderosos en el ambiente esotérico-cristiano, la medalla de San Benito es un amuleto al cual, junto con su cruz y su llave, hullen pavorosos todos los enemigos y al que lo porta jamás será vencido con magia de ningún tipo.
Esta imágen es muy usada por exorsistas, sanadores y magos blancos que combaten contra las fuerzas del infierno, devido a su extremo poder benéfico.


más referencias sobre éste santo visita:

http://eltemplodelaluzinterior.wordpress.com/2008/04/26/la-poderosa-cruz-de-san-benito/