LA SANTA MUERTE 2


Continuando con el tema de la Comadre en esta ocación trataré sobre los diferentes rituales que se hacen utilizando la imágen de La Santísima iniciando con los rituales "blancos" o los que se hacen en pro de las personas, y en una edición futura trataré sobre su contraparte.Es indispensable dejar en claro que se debe hacer con sumo cuidado y bajo el riezgo de cada uno, de a misma manera que en cualquier actividad de índole mágica. Los rituales que a continuación presento son solo para el dinero, en publicaciones posteriores daré a conocer algunas sobre el amor y temas bariados:
Ritual para el éxito y a la fortuna
Ingredientes:
1 Sobre de yerbas del éxito (debe traer coco y canela consagrados)
1 recipiente metálico
1 botella de agua mineral
1 cucharada de miel
1 puro
5 litros de agua común
1 veladora dorada de la Santísima, de vaso
1 cubeta
Cerillos de madera
1 vaso con agua
1 colador
Procedimiento:
Ponga a hervir el agua en el recipiente metálico y agregue las yerbas, deje que hiervan por espacio de 3 minutos y retire del fuego. Cuele la infusión pasándola a la cubeta y agregue el agua mineral y la miel, mueva constantemente para que todos los ingredientes se mezclen perfectamente.
Dese un baño como lo hace normalmente y al final aplique como enjuague esta infusión, déjela actuar durante algunos minutos y mientras visualice a la Santísima y pídale éxito en la economía, salud y mucho amor. Haga cada una de sus peticiones con mucha fe y después enjuague con agua de la regadera. Cuando salga séquese y vístase de preferencia con colores claros.
Sobre el altar a la Santísima coloque el vaso con agua, la veladora y el puro encendidos. Si no cuenta con altar, ponga los ingredientes en cualquier superficie que tenga disponible.
Para conseguir dinero de manera rapida Para atraer dinero cuando tienes urgencia de el, debes hacer lo siguiente: Buscas un limon de tamaño normal verde (no maduro) antes de acostarte, lo cortas en cruz y lo colocas debajo de tu cama y al dia siguiente o por tardar a los dos dias veras el el resultado.... A los 7 dias exactos recoges el limon con la mano izquierda con un objeo sin hacer contacto directo con el (una bolsa plastica negra) y lo botas, preferiblemente a una cañada donde halla corriente de agua.
ENLACES:

LA SANTA MUERTE

Hace tiempo que vi un programa en la tv que me llamó la atención y decidí abordarlo en èste blog, el tema de su investigación captó mi interes de inmediato por muchas cuestiones, una de ellas es la falta de información que circula en torno a la Niña blanca, La Santa Muerte, pues la satanizan e inclusibe la censuran por el desconocimiento de su culto, principalmente en México. Como saben, éste blog tiene un criterio abierto y abordo cualquier tema de interes esotérico y cargado con un poco del punto de vista católico, ya que es la religión a la que pertenesco, sin embargo creo en un Dios Único personificado en muchas religiones o dogmas y con un innumerable número de nombres; tengo mente abierta y acepto y respeto cualquier creencia, por lo tanto, el fin de que escriba sobre ella es informar al lector sobre un tema poco conocido en muchos aspectos, les pido atención y que indaguen más sobre este tema, si es de su interes y deciden practicarlo, y si no para erradicar la ignoracia y que si en un futuro se encuentran en una situación que sepan viene del culto puedan defenderse de ese ataque.

Para empezar, el culto a la muerte en México es ancestral y data, según la RED SANTA MUERTE de más de tres mil años cuando los indigenas concebian a la muerte como algo natural y la adoraban como la dualidad entre lo vivo y lo muerto, sin embargo fueron los aztecas quienes llebaron éste culto a grados extremos, incorporandola en su vida diaria a pesar de la conquista epañola y la imposición de un dogma español.

Según los pertenecientes al culto a la Muerte, existen dos tipos de modus vivendi, de la misma manera en la que existe la magia blanca y la magia negra, está el culto a la Santa Muerte Negra y a la Santa Merte Blanca y se encomienda uno a ellas según la intención que se desee hacer (bien o mal), y recomiendan mucho cuidado al encomendarse a una o a otra. Por un lado, la Niña blanca exige tener siempre una actitud de perdón y hacer el bien siempre, ni siquiera puedes tener un pensamiento negativo; y por el otro, la Muerte Negra no te permite hacer lo que la blanca y es más peligrosa debido a la ley de Dios (no le haràs nada a tu hermano que no quieras hacerme).

Los adoradores de la también llamada Comadre son primordialmente peronas que arriezgan constantemente su vida (narcotraficantes, ladrones) pero también han acudido a ella personas de todas clases que, en un momento de desesperación piden a ella la solución a alguno de sus problemas y al ver su pronta solución inician en sus ritos, tales como rosarios, novenas, amarres, amuletos, proseciones y demás.

En futuras entradas, abordaré más sobre el culto a La Santísima.






VIDEOS:








ENLACES RECOMENDADOS Y FUENTES:

http://santamuerte.galeon.com/
http://magiarecetashechisos.blogspot.com/