ARIES: Una oleada de cambios se abre paso en tu vida, hay muchas cosas que aprender y otras tantas que aceptar en tu vida. Últimamente hubo ciertas dificultades con personas muy cercanas a contigo que pueden haberte hecho sentir muy triste, sin embargo, los Ángeles recomiendan para ti el no cerrarte a tus ideas y escuchar los diferentes puntos de vista de las personas. Es una época de transición en tu vida en la cual tienes que sanar emociones y descubrir nuevas cosas.

TAURO: Puede parecerte que las cosas a como las estabas viviendo se tornen un poco distintas, sin embargo esto es porque desde el cosmos se abren paso noticias favorables para tu vida, es necesario dejar de lado muchas cosas, entre ellas el estilo de vida que se tenia, para dar paso a lo mejor que está por venir. ¿Tienes planes en tu cabeza? pues es buen momento para concentrar tu energía en ellos y completarlos, pues los seres de luz te rodean para concretarlos. ¡Éxito! te lo mereces.

GEMINIS: La carta de El Mago del tarot te anuncia que es momento de conectarse con tu ser supremo, relajarse un poco y olvidar tenciones, abrir tus sentidos para concretar todo eso que has tenido en tu cabecita. Es momento de reflexionar sobre la toma de decisiones, relajar tu cuerpo olvidándote de los demás un poco y estudiar a fondo las circunstancias a tu alrededor. Próximamente se presentará una personita en tu vida a la cual tienes que apoyar de alguna manera, por eso y como todo maestro hay que estar preparados.

CÁNCER: Se abren paso hacia ti nuevos horizontes: viajes, noticias, propuestas; que te anuncian que algo mejor está por venir, y te lo mereces pues has estado tan ocupado por los demás que por ti mismo. Puede que ciertas personitas te den a notar una cara de enemistades pero nada que te pueda tumbar. ¡Adelante!

LEO:  Hay algo en especial que te ha tenido la cabeza ocupada, sabes, los Ángeles te tienen un mensaje: ¡ actúa! necesitas confiar en tus instintos y hacerle caso a tu Ángel custodio quien es el que te guia en esta toma de decisiones. Un hombre de sentimientos nobles acude a ti para prestarte su ayuda en esta situación.

VIRGO: Te las has visto negras últimamente. Es cierto que hay cosas que aprender y para eso están las dificultades, sin embargo hay que saber diferenciar cuando simplemente es una racha o hay algo más detrás de esto. Ten cuidado con quienes te relacionas porque puedes darte cuenta de cosas no tan favorables. Te recomiendo que contactes con tu ser supremo en busca de guia y protección.

LIBRA:  Lo más difícil está quedando atrás, es momento de darse un respiro y ver que realmente no estás solo, hay amigos que te han estado ayudando a salir adelante en esta situación. Se abren las puertas para recibir noticias principalmente económicas y la angelina Shanti te anuncia tranquilidad y un camino mucho más facil.

ESCORPIO:  ¡Felicidades! estás a punto de conocer a una persona que por fin calmará a tu corazón o si tienes ya una pareja, la pasión regresará más viva que nuca; de la misma manera se alcanzan a notar cambios favorables en todos los aspectos de tu vida, te aconsejo que des gracias a los cielos para multiplicar estas bendiciones y asi mismo un momento de meditación no te vendría mal, por lo pronto muchas felicidades y a disfrutar.

SAGITARIO:  Muchos obstáculos impedían que concretaras todas tus metas, había personas que solamente estaban al pendiente de ti para causarte malestares, cuida tu camino de esas personas,la medalla de San Benito es un excelente custodio en esos aspectos. Sin embargo el Ángel de la abundancia trae para ti noticias que opacarán esa racha tan negativa que pasaste, recuerda "pide y se te dará", dinero, amor salud, todo esta a tu alcance ahora, solo ten un poquito de paciencia.

CAPRICORNIO: ¿Sabes algo? es necesario dar gracias y despedirse de muchas cosas, sobre todo del pasado, eso afecta tu esencia de luz, eres un ser especial y por tanto debes alejar de ti esas sensaciones que te atan al pasado para que recibas los regalos que el cielo tiene para ti. Es momento de conectarse con tu ser superior. También se marca buenas noticias en el amor.

ACUARIO: El espíritu es lo principal en este momento. Fortalecer tu alma y relajar tu cuerpo es prioridad en este momento, toma un tiempo para ti, para consentirte, para divertirte. Practicar yoga, meditación o simplemente estar en contacto con tu ser supremo te sera de gran ayuda para prepararte para lo que sigue: una época de abundancia.

PISCIS: El cosmos te presagia una NUEVA ERA de prosperidad y riqueza pero también traerá consigo mayores responsabilidades y más poder justamente por eso y porque las energías están a flor de piel antes de tomar una decisión debes meditar bien si es verdaderamente lo que deseas o si es lo mejor tanto para ti como para los demás. Como estas energías estarán muy serca de contigo te recomiendo utilizar alguna protección especial como un dije de Ángel, un talismán Dominatur o una punta de cristal de cuarzo o péndulo, esto para que las energías no te perjudiquen y para sanar tu aura.


ESPERO QUE ESTA PEQUEÑA GUIA SEA DE UTILIDAD EN SU VIDA Y PARA CUALQUIER COSA ME PONGO A TUS ORDENES, SOY ESPECIALISTA EN ÁNGELES Y UN MAGO BLANCO. UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS USTEDES.



contacto