El uso de las palabras en los rituales sagrados es amplio y basto, asi mismo son mayormente usadas las palabras en dialectos o lenguas muertas porque existe la creencia de que son lenguas sagradas y poderosas, tal es el caso de las lenguas hebrea, latina, griega en mayores proporciones aunque tambien existen en otros dialectos nativos de ciertos lugares. El uso de las palabras en un ritual depende de varias cosas y sirve, junto con los demas elementos del ritual, para conseguir cierto fin. Aqui tenemos en concideracion la ley de la atraccion que consiste en mentalizar o visualizar algo hasta que se concrete, usando tambien decretos. No solamente el repetir una oracion o un verso escrito hace miles de años puede causar un bien o un mal a una perona y es por esto que debemos tener sumo cuidado en lo que decimos, cuando lo decimos y a quien se lo decimos, recordemos la máxima que dice "ten cuidado con lo que pides porque se puede hacer realidad". Una simple bendicion, que salga con todo nuestro amor, de madre a hijo o de esposa a esposo puede causar grandes beneficios en nuestra vida cotidiana, y de igual manera las peores palabras dichas con todo nuestro odio y rencor pueden causar en la persona a quien se le dice las peores desgracias del planeta.

TALLERES DE ESTE MES

ANGELOLOGIA BÁSICA.

taller de angelologia básica (comunícate con estos seres de luz). En este taller aprenderás diferentes formas de comunicarte con los Ángeles, aprenderás sus usos y beneficios que traerán en tu vida, entre otras cosas que te involucraran más a la magia angélica, de la mano de un angelologo experto con una técnica de aprendizaje rápido e interactivo y usando técnicas de relajación, aromaterapia y angeloterapia.
 Temario:
1.- LOS ÁNGELES
Ángel de la guarda, Ángeles y Arcángeles.
2.- LA ORACIÓN
Diálogos y oración escrita
Comunicación constante
El altar
3.- MEDITACIÓN
Respiración, relajación, aromas y música
4.-PÉNDULO
Radiestesia básica
Armonización a distancia y presencial
Oráculo Angelical.

Inversión: $200 que incluye, coffe break, taller, material para practicas, sesión angelical y regalo.
 31 de agosto de 2013, 4 pm , calle donato guerra 226


TALLER DE AMULETOS Y TALISMANES

Aprende secretos milenarios usados por pueblos como los aztecas, los mayas, los egipcios, los hebreos y los gitanos para mejorar la suerte, la economía, la familia, el amor, la salud o protecciones contra envidias, brujería, hechicería o malas vibras.

temario:
1.-AMULETOS Y TALISMANES
introducción e historia
2.- AMULETOS
elementos mágicos
consagración y personalización
recetario de amuletos en general
3.-TALISMANES
pirámides
Santos
Cruz de Caravaca
Pentagrama
Dominatur
Preparaciones y consagraciones

Inverción: $200 que incluyen taller, coffe break, material para practicas, amuleto personalizado y recetario
Sábado 24 de agosto 2013, 4 pm, calle donato guerra 226

SOLO A LAS PRIMERAS 10 PERSONAS los 2 talleres por $350 todo incluido
reserva a los cel 3310976565 o 3313480768 o via imbox. Guadalajara, Jalisco, Mexico