ORACIÓN



LA ORACIÓN ES UN DIALOGO DIRECTO CON NUESTRO DIOS, LLAMESE COMO SE LE QUIERA LLAMAR -ALAHA,YAVHÉ,BRAHAMA,BUDHA-,ES UN MEDIO POR EL CUAL PODEMOS PEDIR O AGRADECER LAS COSAS QUE SE NOS DAN DÍA CON DÍA, PERO HAY QUE SABER ORAR CORRECTAMENTE.


LA ORACION NECESITA DE FÉ, Y "Fe es ... la convicción de lo que no se ve." (Hebreos 11:1), EL QUE ORA ESTA EN UN DIALOGO INTIMO Y DIRECTO CON SU DIOS, Y REPRESENTA EL CAMINO IDONEO Y NECESARIO PARA ALCANZAR LA FUERZA ESPIRITUAL Y LA CONFIANSA PLENA DE QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS SIEMPRE Y EN TODO LUGAR. DIOS NUNCA SE SEPARA DE NOSOTROS, JAMÁS NOS DEJA SOLOS.
NUESTRO DIOS NOS ACOMPAÑA TODA LA VIDA, DE UNA FORMA U OTRA JAMAS NOS DEJA SOLOS Y EN QUE EN MUCHAS CULTURAS DEL MUNDO -SI NO EN TODAS- LA ORACIÓN ES SIEMPRE EL CAMINO POR EL CUAL SE ESTABLECE ESTA RELACIÓN DE AMISTAD Y COMUNICACIÓN. LLAMESE COMO SE LE QUIERA LLAMAR, DIOS ES NUESTRO HERMANO, PADRE Y CREADOR, TENGAMOS EN CUENTA QUE NO EXISTEN MUCHAS RELIGIONES, SINO SOLO UNA DIVERSIFICADA EN MUCHAS, COMO UN ÁRBOL FRONDOSO QUE CUENTA CON MUCHAS RAMAS Y/O RAICES PERO SIEMPRE CUENTA CON ALGO QUE LOS UNE, LA ORACIÒN -Y EN OTRAS TANTAS, EL AMOR Y EL PERDÓN-.
COMO LO HE ESTADO DICIENDO, LA ORACIÓN ES UNA COMUNICACIÓN CON ESE SER SUPERIOR QUE NOS ACOMPAÑA, QUE SE PREOCUPA POR NOSOTROS Y QUE NOS AYUDA A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS. PODEMOS CONTAR CON ÉL EN CUALQUIER SITUACIÓN, ÉL NOS ESCUCHA, PERO DEVEMOS TENER FÉ, Y ORAR CON EL CORAZÓN Y NO SOLO CON PALABRAS.
MUCHA GENTE CONFUNDE LA ORACIÓN REAL, LA QUE PROBIENE DEL CORAZÓN, CON LA IRREAL, LA QUE YA ESTÁ ESCRITA, Y SIRBEN IGUAL, PERO RECORDEMOS QUE EN UN DIALOGO SE DEBE TENER EL MISMO "CÓDIGO" PARA PODER ENTENDERSE Y NO SERIA LO MISMO DECIR" PADRE, NECESITO AYUDA EN TAL COSA" QUE DECIR " PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS" PORQUE EN LA PRIMERA FRACE DIOS ESCUCHA Y COMPRENDE NUESTRAS NECESIDADES, Y EN LA SEGUNDA DIOS TAMBIÉN ESCUCHA PERO NO COMPRENDE QUE ES LO QUE EN VERDAD NECESITAMOS, ASI QUE ES NECESARIO QUE TRANSFORMEMOS ESAS ORACIONES QUE YA CONOCEMOS Y QUE LAS HAGAMOS NUESTRAS, CAMBIANDO LO QUE SEA NECESARIO PARA QUE SE AJUSTEN A LO QUE REALMENTE NECESITAMOS. OREMOS DESDE EL ALMA, DESDE EL CORAZÓN, NO DE LOS LABIOS PARA AFUERA, PIDAMOS, AGRADEZCAMOS, ROGUEMOS, IMPLOREMOS, COMBERSEMOS, COMO SI EN REALIDAD PLATICASEMOS CON UNA PERSONA QUE ESTA FRENTE A NOSOTROS, Y ASÍ NUESTRA RELACION CON DIOS SERÁ MUCHO MAS GRANDE.


No hay comentarios:

Publicar un comentario