que en su origen hebreo quiere decir unión sagrada de cuatro letras y es uno de los nombres con los que se le puede llamar a Nuestro Señor para pedirle protección contra las fuerzas del mal. Dentro de su simbología está el báculo sagrado y la espada de fuego del Arcángel Miguel, los nombres de Adán y Eva escritos en hebreo, el Sello de Salomón, entre otros, que expresan la idea de la unión con Dios, otorgando así protección al portador. Esta imagen ha servido como amuleto a muchisimas personas y es recomendado por brujos y magos como un amuleto contra el mal y los hechizos, en lo personal me ha servido de mucho contra las fuerzas oscuras (brujas y brujería, hechizos y persecuciones) y es el amuleto que más recomiendo.
CRUZ DE CARABACA
La santa cruz de carabaca también es un símbolo utilizado como protección y su uso empezó cuando el rey moro Muley Albucei, en 1232, obligó a un sacerdote a oficiar la santa misa para ver cómo era. El sacerdote accedió y al momento de oficiar no pudo articular palabra alguna puesto que no había cruz, se lo comunicó al rey y al instante bajaron del cielo dos ángeles cargando una cruz patriarcal de cuatro brazos. Ante tal acontecimiento, el rey moro se conbirtió al cristianismo y el uso de la cruz se hiso popular, atribulléndole poderes contra peligros, adversidad, enfermedades y malas energías y simbolizando la providencia divina.
LA MEDIA LUNA
MEDALLA DE SAN BENITO
Sin duda, nos encontramos con uno de los amuletos más poderosos en el ambiente esotérico-cristiano, la medalla de San Benito es un amuleto al cual, junto con su cruz y su llave, hullen pavorosos todos los enemigos y al que lo porta jamás será vencido con magia de ningún tipo.
Esta imágen es muy usada por exorsistas, sanadores y magos blancos que combaten contra las fuerzas del infierno, devido a su extremo poder benéfico.
más referencias sobre éste santo visita:
http://eltemplodelaluzinterior.wordpress.com/2008/04/26/la-poderosa-cruz-de-san-benito/