PROTECTORES MAGICOS (PARTE DOS)

Continuando con el tema de los protectores mágicos, dentro del esoterismo existen muchos elementos naturales que sirven como protección, tal es el caso del carbón vegetal, que tiene la facultad mágica de absorver a los malos espíritus o el cascabel, que en la China se usaba para auyentar a los demonios. Yo utilizo también la pirita, ruda, eucalipto, cuarzo blanco o cristal de cuarzo, colorines (macho y hembra), además del carbón y el cascabel dentro de un saco de seda o algodón (preferentemente aunque hay unos ya hechos en el mercado) en la elaboración de mis saquitos protectores y me han dado muy buenos resultados. Cada uno de los elementos que incluyo tiene una facultad especial en contra de la magia negra o los demonios, por ejemplo, la ruda aleja los trabajos dañinos, al igual que el eucalipto, los colorines y la pirita son usados como talismán, y el cuarzo blanco sibe para la paz interna y la protección. Recomiendo además imbocar a un santo de su devoción para que los ayude a elaborar el amuleto e incluso pueden poner su imagen o alguna de los protectores que mencioné anteriormente, para incrementar el poder del saquito. Es sumamente importante que al momento de elaborar el saquito estén totalmente concentrados en lo que están haciendo y confien en que su situación ya está cambiando porque es verdad, de igual manera no deben haber ingerido "sustancias negativas" como el tabaco o haber tenido sexo, porque se concideran cosas impuras y los espíritus de Luz se pueden alejar (en especial los ángeles).

Dedicaré más entradas abordando éste tema, pues es un poco extenso, aún así, queridos lectores, las palabras que les dije anteriormente son de gran utilidad. Abajo les dejo unas páginas que me pareció adecuado agregar para complementar la información. Les deceo que los Ángeles de Dios los protejan siempre.


MÁS REFERENCIAS:
http://www.tarotyvidencias.com/fortuna/amuletos-proteccion-magia-negra.html
http://verdadescristianas.blogcindario.com/2009/11/01855-amuletos-de-proteccion-contra-los-demonios-y-la-magia-negra.html