PROTECTORES MAGICOS (PARTE TRES)

Continuando con el tema de los protectores magicos, ahora les hablaré sobre los mantras, los decretos y en general, de las palabras usadas para protegerse de algún ente oscuro. Los mantras son una especie de "canto" en lo que lo importante es la pronunciación y la vibración ya que ésto es lo que les dá fuerza. Son antiquísimos y muy utilizados principalmente en lo referente a la cultura budista. A continuación les dejo un listado de mantras y "palabras magicas" para que los reciten cuando se sientan en peligro o atacados y al final una lista de páginas en las que podrían ampliar su estudio.

MIIIIIIKAAAAALLLLLL para llamar al Arcángel Miguel
GGGGEEEEBBBBEEEERRRRR para llamar al Arcángel Gabriel
SAT GURE NAME, SIRI GURU DEV E NAME sirve para crear un campo electromagnético a tu alrededor y protegerte.







Éste mantra equivale a la cruz de los católicos y cumple, en cierto modo, una misma función.



Otra forma de protección con palabras son los decretos, en los cuales, palabras tan comunes y sensillas como "no puedo" , "estoy enfermo","todo saldrá bien" o "no pasará nada" se pueden combertir en poderosos mantras, que como cualquier mantra, resitados continuamente obtendrán un sierto poder, así si decimos contstantemente que no podemos hacer tal o cual cosa, esto se hará siempre asi. De igual manera existen decretos y afirmaciones utilizadas por muchas personas y que les han servido para una infinidad de cosas. Saint Germain utilizó fraces que Jesucristo decia durante sus sermones, como: "Yo Soy el que Soy", "Yo Soy la resurrección y la vida". He aquí otros ejemplos:


  1. Amada y resplandeciente Presencia de Dios YO SOY, sella a mi alrededor tu tubo de Luz de la Llama Maestra Ascendida, has que mantenga mi templo liberado de toda discordia a mi enviada. YO SOY el que invoca el Fuego Violeta para que arda y transmute todo deseo a mi enviado, persistiendo en nombre de la libertad, hasta que yo sea uno con el fuego violeta..
    Esto hazlo tres veces al día.
  2. Amado Arcángel Miguel¡En nombre de la Amadísima Presencia de Dios"YO SOY" en mí y en toda la humanidad!Invoco tu Presencia Amado Miguel Arcángel,y a tus Legiones de Ángeles Azulespara que me protejan a mía mis seres queridosy a toda la humanidad! Os doy las gracias!
  3. Maestros de toda omnipotencia y autoridad, envuelvannos en sus santísimos mantos de misericordia. Concedan la paz que necesitamos y el alivio a nuestro dolor.
    Grandes majestades, habitantes de los altos planos, cúbrannos con la gracia del amor infinito hasta convertirnos fuertes y victoriosos. Amén
  4. YO SOY el que YO SOY, atrayendo la llama del fuego azul de protección y fuerza, para mi protección y la de todo el que la necesite.





FUENTES:

http://kundaliniongnamo.blogia.com/2006/050401-mantras.php

http://www.profesoragrahasta.com/espiritualidad/mantra-de-proteccin.html

http://mantrasdelmundo.blogspot.com/

http://vidaok.com/mantra-proteccion-y-purificacion-para-la-vida-ok.html



http://www.escuelademeditacion.com/lecturas/mantras.htm

http://www.luzinterior.org/sanacion_afirmacion.htm

http://www.sintoniadeluz.com/decretos_2370.htm

http://www.astrologiahoroscopo.com/mantras-invocacion-cada-angel.php