EL PERDÓN




PERDÓN ES UN ACTO DE AMOR. ES NECESARIO PARA EL CUERPO Y EL ALMA, Y NO SIGNIFICA QUE SE ACEPTE LA CONDUCTA DEL OTRO O LA SITUACIÓN A LA QUE NOS ENFRENTAMOS.


AL MOMENTO DE QUE JESÚS ESTABA EN VÍSPERAS DE LA CRUSIFICCIÓN, DIJO EN LA ULTIMA CENA: "TOMEN Y COMAN ,QUE ES MI CUERPO QUE SERÁ ENTREGADO POR USTEDES " Y LUEGO DE PASARLES EL PAN, LES DIJO:" TOMEN Y BEBAN QUE ES EL CÁLIZ DE MI SANGRE, SANGRE DE LA ALIANZA NUEVA Y ETERNA, QUE SERÁ DERRAMADA POR USTEDES Y POR MUCHOS PARA EL PERDÓN DE LOS PECADOS". CRISTO MISMO SE ENTREGABA, EN UN ACTO DE AMOR, POR NOSOTROS Y POR NUESTRA SALVACIÓN, A PESAR DE QUE EN LA VÍA DE LA CRUSIFICCIÓN "VIA CRUSIS" FUE INSULTADO UNA Y OTRA VEZ, ABUCHEADO, AZOTADO, TRAICIONADO POR AQUELLOS A LOS QUE AMABA, A PESAR DE TODO ESO, ÉL FUE CAPAZ DE PERDONARLOS DICIENDO " PADRE, PERDÓNALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN", TERMINANDO ASÍ SU TRÁNSITO EN EL MUNDO Y ROGÁNDOLE A DIOS PADRE (SABAHOT, ELÍ,YAVÉ,TETRAGRAMATON) QUE TODOS NUESTROS PECADOS SEAN PERDONADOS PUESTO QUE NO ESTÁBAMOS CONSIENTES, YA QUE PERMANECÍAMOS SEGADOS POR LAS TINIEBLAS. Y AHÍ ESTÁ UN CLARO EJEMPLO DEL GRAN AMOR DE YSHÚ, CRISTO.

EL PERDÓN ES UN ACTO ABSOLUTAMENTE NECESARIO PARA LA SALUD ESPIRITUAL, YA QUE LA PUREZA INTERIOR ES NECESARIA PARA LA REALIZACIÓN DE MUCHOS ACTOS ESPIRITUALES, RELIGIOSOS Y ESOTÉRICOS, NECESITAMOS DE ÉL PARA ESTAR BIEN CON NUESTRO SEÑOR, Y ESTO LO LOGRAMOS DE MANERA MUY SENCILLA TODOS LOS QUE SOMOS CRISTIANOS O CATÓLICOS, CON LA CONFESIÓN. PERO NO SOLO CRISTO, JESÚS, O SU PADRE PUEDEN OTORGAR EL PERDÓN, NOSOTROS MISMOS LO PODEMOS HACER COMO UN ACTO DE AMOR AL PRÓJIMO, LO CUAL NOS DARÁ MÁS SATISFACCIÓN PERSONAL Y NOS ACERCARÁ AÚN MÁS A NUESTRO SEÑOR, Y SOBRE TODO NOS DARÁ CRECIMIENTO COMO PERSONAS Y ALEJARÁ DE NOSOTROS CUALQUIER ENERGÍA NEGATIVA.

HAY QUE ACEPTAR EL PERDÓN COMO UN ACTO DE AMOR Y NO COMO UNA DEMOSTRACIÓN DE INFERIORIDAD O DECLARACIÓN DE ACEPTACIÓN DE LA CONDUCTA DEL OTRO. TODOS SOMOS SERES HUMANOS Y COMO TALES COMETEMOS ERRORES, POR TANTO, TENEMOS QUE PERDONARNOS Y ACEPTAR QUE LOS COMETIMOS, DE MODO QUE PODAMOS APRENDER DE ESOS MISMOS ERRORES Y CREZCAMOS COMO PERSONAS. ESO ES LO QUE DIOS NOS ENSEÑA EN LA BIBLIA. DIOS CONDENABA A QUIEN NO ACEPTABA SUS ERRORES, PERO NO SIGNIFICABA QUE NO LOS PERDONARA DEL TODO, ÉL NOS AMA Y EL PERDÓN ESTA AHÍ, SOLO FALTA QUE LO TOMEMOS.



ESTOS SON ALGUNAS DIRECCIONES QUE PODRÍAN AMPLIAR UN POCO EL TEMA:








ORACIÓN PARA PEDIR PERDÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario