LA MANO PODEROSA




ÉSTA ORACIÓN ES ESPECIALMENTE PODEROSA PARA CASOS DIFÍCILES, NO SE LOS DIGO AL SIMPLE TANTEO O PORQUE ASÍ LO DICEN LOS LIBROS RELIGIOSOS DE ORACIONES, SE LOS DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, YO LA HE UTILIZADO EN BARIAS COSAS, EN SU MAYORÍA PARA RESOLVER PROBLEMAS QUE BAN, DESDE LO ECONÓMICO HASTA ALEJAR PERSONAS NEGATIBAS DE MI. LA MANO PODEROSA HA SIDO OBJETO DE PROTECCIÓN DESDE LA ANTIGÜEDAD, UTILIZADO COMO TALISMÁN O AMULETO EN TARJETAS O VELAS. NACIDO EN PUERTORRICO, RELACIONADA CON LAS MANOS SIMBOLICAS DE AFRICA OCCIDENTAL O CULTOS A SANTOS CATÓLICOS. EN LA MANO SE OBSERBAN LAS FIGURAS DE JESÚS DE NIÑO EN EL PULGAR, SEGUIDO DE MARÍA, JOSÉ, ANA Y JOAQUÍN ( ESTOS ÚLTIMOS, PADRES DE MARÍA).
ORACIÓN A LA MANO PODEROSA
Después de hacer la súplica que se desee se dice asi:
Aquí vengo con la fé de un alma cristiana a buscar consuelo en esta situación tan dificil para mi. No me desampares, y las puertas que quieras abrir en mi camino sea tu mano poderosa la que las abra o las sierre cierre para resolver mi tranquilidad que tanto ancio. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma aflijida por el destino que se siente vencida ya a toda lucha y no puede combatir si tu braso poderoso no la detiene, sucumbira ante la fuerza de la razón humana. Braso poderoso, asisteme, amparame y conduceme a la Patria Celestial. AMÉN.
ES RECOMENDABLE HACER UNA SALVE EN HONOR A TODAS LAS PERSONAS QUE CONTRIBULLEN A EXPARSIR ÉSTA PODEROSÍSIMA ORACIÓN, DE IGUAL MANERA SE PUEDE TROCAR ESTA SALVE O SU DEDICATORIA PARA LAS ANIMAS DEL PURGATORIO O CUALQUIER OTRA SITUACIÓN QUE NO SEA PARA NOSOTROS MISMOS SINO PARA EL BIEN COMÚN. LA ORACIÓN SE RESA POR UN LAPSO DE QUINCE DÍAS, A CUALQUIER ORA QUE SE QUIERA.
ES IMPORTANTE, COMO YA LO HABIA DECHO ANTERIORMENTE, QUE SE HAGA UNA ORACIÓN CON FÉ, CON FUERZA ESPIRITUAL Y NO SOLO DE LAVIOS PARA AFUERA.
AQUI LES DEJO OTRA ORACIÓN DEDICADA A LA MISMA IMÁGEN, VARIAN LAS PALABRAS UTILIZADAS, PERO LA IDEA ES LA MISMA Y SOLO LA PONGO PARA QUE EL LECTOR PUEDA TENER UNA ORACIÓN A ESCOGER, DE MODO QUE SE LE FACILITE LA RESITACIÓN DE LA ORACIÓN:
Después de hacer la súplica que se desee se dice asi:
Aquí vengo con la fé de un alma cristiana a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mi. No me desampares, y la puerta que quiera abrirse en mi camino sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia la cual llevo de frente. Dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida.
Hágase un padre nuestro. Esta oración se reza quince dias. A los ocho días después de hecha esta oración se alcanza lo que se pide por difícil que sea.

25 comentarios:

  1. Mano Poderosa. Aqui con la esperanza y FE de que tu Mano me va abrir las puera de un Milagro que tanto yo quiero con todo mi corazon. Ayuda me te lo suplico devuelveme la paz y a mi trabajo. Gracias por su bendita ayuda tengo mucha fe! Gracias asi sera. Amen.

    ResponderEliminar
  2. Mano Poderosa GRACIAS POR EL MILAGRO!!! ME ABRISTE UNA HERMOSA PUERTA DE OPORTUNIDADES EN MI TRABAJO. GRACIAS POR EL GRAN MILAGRO! RESAR CON MUCHA FE!!!
    Gracias por devolverme la paz. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ante s. Mano poderosa por las puertas que bas abrí en nuestro camino gracias mi Dios

      Eliminar
  3. Mano poderosa ayudame a que se relize el milagro q con tanta fe ,te pido la desesperacion cada vez es peor ayudame a abrir la puerta q m devolvera la paz mano milagrosa en ti confio.

    ResponderEliminar
  4. Mano Poderosa, muchas por tu protección a mi hogar, a mi familia y a mi.
    amen...

    ResponderEliminar
  5. mil gracias por el favor recibido a la mano poderosa, totalmente agradecida por la pronta respuesta. Gracias, gracias, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. espues de hacer la suplica que se desee se dice asi .
    Aqui vengo con la fe de una alma cristiana a buscar la misericordia en situacion tan angustiosa para mi .N o me desampares ,y la puerta que quiera abrirse en mi camino sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene ,o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada .
    A tus pies dejo esta suplica que te hace una alma obligada por el destino a grandes sufrimiento ,que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razon .
    Dios mio ,perdona los desaciertos que he cometido yo durante mi existencia la cual llevo de frente .Dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida .
    HAGASE UN PADRE NUESTRO .
    ESTA ORACION SE REZA DURANTE 15 DIAS .A LOS 8 DIAS SE PUBLICA Y SE ALCANZA LO QUE SE PIDE POR MAS DIFICIL QUE SE

    ResponderEliminar
  7. GrAquí vengo con la fé de un alma cristiana a buscar la misericordia en situación tan angustiosa para mi. No me desampares, y la puerta que quiera abrirse en mi camino sea tu mano poderosa la que me la cierre para no entrar en ella si no me conviene, o me la dejes abierta si ha de volver mi tranquilidad tanto tiempo deseada. A tus pies dejo esta súplica, que te hace un alma obligada por el destino a grandes sufrimientos, que ya no puede combatir si tu mano poderosa no detiene la ley de la razón. Dios mío, perdona los desaciertos que he cometido yo durante esta existencia la cual llevo de frente. Dame fuerzas para soportar las amarguras de esta vida.
    Hágase un padre nuestro. Esta oración se reza quince dias. A los ocho días después de hecha esta oración se alcanza lo que se pide por difícil que sea.acias ala Mano Poderosa Mi Milagro LLegara Amen

    ResponderEliminar
  8. Mano piderosa hasme el gran milagro de tocar el corazón de mi marido convertirlo alejarlo de esa mujer y esas amistades quitale esas perversiones la idea de estudiar que no pase ese examen amen

    ResponderEliminar
  9. Mi señor apiadate de mi, si e pecado perdoname, si e tenido odio en mi corazon saname, te pido mi señor ayudame en etos momentos de tribulacion que vuelva a mi mi empleo, mis compañneros, te pidio solo hice el bien m señor en tu santo nombre te lo pido aye mis suplicas amen

    ResponderEliminar
  10. mano poderosa a ti pido esta suplica, que me concedas el Milagro tanto tiempo, las puertas que se abran sea tu mano las que las cierre si se oponen a mi santificación y sea tu mano la deje abierta, sin con ello logro la misma.

    ResponderEliminar
  11. MANO PODEROSA NO SAVIA DE TU EXISTENCIA PERO CON MUCHA FE TE HARE LA ORACION

    ResponderEliminar
  12. AYUDADME MANO PODEROSA A SALIR DE TODAS ESTAS DEUDAS AMEN

    ResponderEliminar
  13. MANO PODERO AYDADME EN ESTA NECESIDAD AYUDAME A SALIR DE TODAS ESTAS DEUDAS AMEN

    ResponderEliminar
  14. MANO PODEROSA EN TUS SANTA MANO ME ARROPO Y DEJO A TU SANTA VOLUNTAD TU SABRÁS LO QUE ES MEJOR PARA MI Y MIS HIJOS EN TI CONFIO

    ResponderEliminar
  15. Ayudame no me desampares te ruego porq pronto vhcr este conmigo y sea para toda la vida pongo mi fe y mi corazon gracias mano poderosa amen

    ResponderEliminar
  16. Ayudame mano poderosa no permitas que nada nos separe librame de toda maldad te ruego que no permitas que nos separemos que el me llame y me busque para estar juntos toda la vida y que el deje ese trabajo para formar un hogar estable no permitas que nada nos separe ayudame y dame fuerza que ya quiero tenerlo ami lado cuidalo donde esta y que me extrañe mucho gracias mano poderosa tengo puesta mi fe amen

    ResponderEliminar
  17. Por favor realicen esta oracion es muy milagrosa yo lacestoy haciendo y a lis nueve dias alcance el milagro, hagalo con fe.

    ResponderEliminar
  18. Realmente es muy buena los resultados son sorprendentes.muchas. grasias mano poderosa por todos los milagros resibidos

    ResponderEliminar
  19. Realmente es muy poderosa la super recomiendo.grasias mano poderosa por todos los fabores resibidos

    ResponderEliminar
  20. Mano poderosa te ruego ayudes a wilmer a liberarse de las suciedades q esa mujer le a dado por favor rompe toda cadena de atadura con ella con tu mano amen

    ResponderEliminar
  21. Bendita mano poderosa gracias por abrirme las purtas este dia para encontrar trabajo se que pidiendo con mucha fe todo es posible para ti mano poderosa.

    ResponderEliminar
  22. Mano poderosa gracias, porque hace un año cuando estaba desesperada me ayudaste con la cancelacion de mi deuda, Hoy nuevamente vengo a ti en mi situacion angustiosa segura que me abriras las puertas. Amen

    ResponderEliminar
  23. Mano poderosa .... gracias por el milagro

    ResponderEliminar
  24. Mano poderosa te suplico me abras los caminos de mi trabajo y la felicidad que necesito que mis ventas regresen y todo lo que haga se logre para bien, que todo el mal que me tengan puesto lo destruyas para que no haga mal a nadie en esta tierra .

    ResponderEliminar