HOROSCOPOS 15- 11- 11

ARIES: Nuevos proyectos o negocios se abren hacia ti, atrévete a aceptar porque se augura un final muy prospero, recuerda que las oportunidades solamente se dan una vez y si no las aprovechas puede que te lamentes toda tu vida. Los ángeles y los elementales de tierra te acompañan en este momento, aprovéchalos.

TAURO: Has atravesado una etapa en la cual los dolores de cabeza y cuerpo están a la orden del día, tranquilízate , relájate y cierra ciclos, puedes usar aromaterapia para aumentar tu poder de sanación y tranquilizarte. La esencia o incienso de copal, sándalo, mirra o lavanda te pueden servir en este momento para retirar la carga negativa y transformar esa pesades en energía positiva.

GÉMINIS: Es un buen día para decretar y pedir deceos porque estás favorecido por los elementales de tierra y los ángeles ellos te presagian abundancia económica principalmente, sin embargo, no solo se limita a eso. Aprovecha y cumple tus deseos.

CÁNCER: ¡Tranquilo! No te desesperes porque puede que no cumplas eso que quieres con tanto anhelo, ten paciencia y verás que todo sale mejor y lo disfrutas por más tiempo.

LEO: Nuevas experiencias se están haciendo presentes en tu vida, sientes que todo ba cambiando y comienzas a ver la vida de una forma distinta, hay situaciones que se te presentan de forma extraña, puedes desarrollarlas y explorar nuevos campos o detenerlo y seguir con tu vida. Lo mejor de la vida se hace presente este día, solo ten fe.

VIRGO: No te mientas a ti mismo, que es lo peor que puedes hacer, quiérete, ámate y respétate, solo tú sabes lo que sientes y lo que quieres, sigue a tu corazón pues son los ángeles haciéndose presentes en ti, verás que todo mejora para bien.

LIBRA: Necesitas hacer muchos cambios en tu vida, deja atrás lo pasado que no volverá. Tienes la capacidad para ayudar y sanar a otros, pues bien, úsalos ahora para ayudarte a ti mismo, recuerda que si tú estás bien, todo marcha bien.

ESCORPIO: Relájate un poco, te has sentido preocupado o agitado estos días y por eso es que te salen mal algunas cosas. Tomate un tiempo para ti, sal de paseo, toma aire, ve a un espa... consiéntete y retoma fuerzas, ya verás que todo sale mucho mucho mejor.

SAGITARIO: Cambios... muchos cambios se auguran en este dia, principalmente en el aspecto familiar, de pareja o con los amigos, esos cambios son siempre para bien, aunque parezca que todo sale mal, con el tiempo notaras que son cambios para bien.

CAPRICORNIO: Es bueno que te preocupes por los demás, pero tú también tienes necesidades y problemas propios, descansa y relájate un poco, cuida de ti y se como tu eres, pues los problemas que tienes actualmente necesitan que saques lo mejor de ti.

ACUARIO: Expresa o que llevas dentro y lo que deseas, enfócate en hacer que los demás se enteren de tus ideas, proyectos o necesidades, pues muchas veces al comentarlo no falta quién te pueda apoyar, el ángel Daniel se encarga de que eso que esperas pueda llegar a buen termino y también anuncia felicidad y prosperidad.

PISCIS: Tienes de tu parte al Arcángel Rafael, quien se encarga de la sanación y la provisión del pueblo de Dios, él te ayuda a cerrar ciclos y sanar por completo, de la misma manera, se presentan cambios importantes en todo tu entorno, un nuevo proyecto se hace presente este día y anuncia muchas bendiciones para ti y los que te rodean.


AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y ME COMPLACE MUCHO AYUDARLOS, PUEDEN PONERSE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE

FACEBOOK
https://www.facebook.com/ALESANDRO.DRACO

O TWITTER
http://twitter.com/7_arcangeles