HOROSCOPOS CON ÁNGELES




HOROSCOPOS CON ÁNGELES

ARIES: ¡Felicidades! es momento de alcanzar lo que quieres. Lucha por conseguirlo. Te lo mereces.

TAURO: Ten cuidado con las personas a tu alrededor y con las deciciones que tomes. Hay envidias a tu entorno que pueden tornarse un poco conflictivas, asi mismo hay deciciones que debes tomar y que necesitan un analisis profundo. Medita con el Arcángel Gabriel para que ilumine tu camino y te ayude a tomar una decicion correcta.

GÉMINIS: Tranquilo. Quizá tu entorno se vea oscuro y sientas que no encuentras la salida, sin embargo, el Ángel Indriel protege tus pasos y te guia para que aprendas de esta situación y salgas adelante. Eres trabajador de luz y guia de muchos, asi que no permitas que tu luz se extinga.


CÁNCER: Cuando más bajo caemos, más aprendemos y más gusto nos da al levantarnos. La respuesta que buscas está en ti mismo y la conoces. La angelina Akasha te ayuda a salir adelante, a descubrir tus cualidades y explotarlos, asi que por más nublado que veas el cielo, recuerda que el sol aun se puede ver.

LEO: Quizá había muchos problemas en tu entorno familiar o amistoso, mismos que se resolverán a partir de hoy. Serafina es una angelina que anuncia un cambio o noticia favorable en tu vida amorosa (pareja, familia o amigos).

VIRGO: Ya no temas a aventurarte o arriesgarte, los cielos te protegen y te dicen que lo peor ya ha quedado atrás, solamente relájate un poco, despeja tu mente y siéntete seguro de lo que hagas.

LIBRA: Te has sentido como perdido o desubicado ante una situación determinada y has pedido la ayuda divina en muchas ocasiones, abre tus sentidos y escucha los mensajes que tu ángel guardián te está enviando a través de los sueños, intuiciones o pensamientos.

ESCORPIO: El ángel Daniel anuncia que algo bueno esta por legarte en el terremo sentimental: si tienes pareja es posible un matrimonio, si estás soltero anuncia el comienzo de un romance. De la misma manera anuncia una noticia laboral muy buena. Enhorabuena.

SAGITARIO: ¡¡ Atrévete a actuar!! no tienes nada que perder y si mucho que ganar. La paciencia se recompensa y el que confíes en ti mismo y en tu intuición te llevara a algo muy prospero.


CAPRICORNIO: Atraviesas un momento difícil en tu vida, aunque lo intentes ocultar, sabes que algo no esta bien en ti. Puede que ya sientas que el dolor es menos pero aun no ha sanado bien la herida. Escucha las diferentes opiniones y lo más importante: escúchate tú, de esta manera sanaras más rápido o tomarás una decisión más certera en cualquier ámbito de tu vida.

ACUARIO: ¡Un maestro espiritual! con el don de ver lo positivo y sacar fuerzas de flaqueza. Demuéstrale al mundo que no vale la pena dejarse vencer por algo que quizá no vale la pena, tienes la capacidad para salir adelante y no dejarte vencer, así que, ¿para que sufrir si la vida es bella?


PISCIS: No mires atrás que el pasado ya fué y no tiene porque seguirte afectando, cierra ciclos, da gracias por lo que pasó, aprende de tus errores y mantén la frente en alto que hay muchos que dependen de ti y no puedes darte el lujo de perderte. Los ángeles te ayudarán en tu aprendizaje, te recomiendo uses una oración hacia ellos y prendas un poco de incienso para que escuches con más atención sus mensajes.

DESDE EL ESTADO DE MÉXICO LES ENVÍO UN ABRAZO DE LUZ Y LES REGALO ESTA PEQUEÑA GUÍA. ESPERO SUS COMENTARIOS Y DE LA MISMA MANERA ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA ESTE HORÓSCOPO. SI ALGUIEN TIENE UNA DUDA O QUIERE SABER MÁS SOBRE ALGO DETERMINADO, PUEDE SOLICITARLO Y CON GUSTO LO ATENDERÉ.