HOROSCOPOS CON HADAS


ARIES: Puede que sientas muchas tribulaciones actuamente, sin embargo todo se esta renovando a tu alrededor, es necesario cerrar ciclos y el hada de las flores te ayuda de la misma manera que ayuda a las flores a crecer desde que son unos botones hasta convertirse en una bella flor. Cambios importantes estan por llegar.

TAURO: Es necesario perdonar a alguien actualmente. Será un camino difícil pero como trabajador de luz sabes que el odio y el rencor truncan tu camino, mejor dejar las cosas en el pasado, sanar y perdonar, para después continuar tu camino.

GÉMINIS: Sientes preocupaciones por alguien cercano a ti o por una situación específica. Las hadas te dicen que no hay razón para preocuparse puesto que ellas protegen y vigilan eso por lo cual no has descansado. Ten fe y espera situaciones milagrosas.

CÁNCER: Hay muchos planes e ideas en torno a tu mente que pueden hacerse realidad. Por más trabajo que te cueste, no aceptes un no por respuesta y persevera hasta alcanzar lo que quieres; ya es tiempo de cosechar lo que has sembrado.

LEO: La toma de una decisión importante te tiene vuelto loco. Trata de no apresurar las cosas y de informarte bien entes de tomar una decisión que, de lo contrario, podrías lamentarte. Las hadas de la sabiduría y el conocimiento te acompañaran en este momento, déjate guiar por su consejo e investiga a fondo esa situación que te perturba.

VIRGO: Al llegar la primavera se manifiesta lo más hermoso en la tierra gracias a las hadas; de la misma manera ellas te acompañan en este momento para que tus deseos se manifiesten y riegues por el mundo tu belleza interna, causada por la alegría de cumplir tus propósitos.

LIBRA: No intentes fingir algo que no eres. La situación que atraviesas exige que saques tu verdadera personalidad y demuestres al mundo de lo que estás hecho.

ESCORPIO: Puede que las cosas se vean un poco quietas y que sientas que los cielos no escuchan tus plegarias, sin embargo, han enviado a los elementales de la madre tierra para ayudarte y darte eso que has estado pidiendo, necesitas aprender a ver más aya de los sentidos para que escuches el mensaje que te brindan las hadas.

SAGITARIO: ¡Felicidades! tu deseo se está llevando a cabo, las hadas están obrando a tu favor para concederte aquello que tanto habías buscado.

CAPRICORNIO: Tienes ideas claras sobre lo que quieres y lo que crees, defiende ésto a capa y espada y di "SÍ" solamente si en verdad lo deseas, sin embargo, recuerda que es de sabios cambiar de opinión.

ACUARIO: Cansado de sentir y probar lo mismo, las hadas te recomiendan un cambio en tu vida, busca algo que renueve tu interés y recupere la vitalidad que te caracteriza, quizá es necesario que tomes unas vacaciones y despejes tu mente, recuerda que si estas bien contigo mismo, todo a tu alrededor estará bien.

PISCIS: Un nuevo comienzo o un nuevo trabajo llega a tu vida. Como has estado trabajando para bien, las hadas reconocen tu trabajo y te otorgan algo para bien. Es necesario que enfoques tu energía de forma nueva y positiva, verás que el éxito llega a pasos agigantados.

DESDE EL ESTADO DE MÉXICO LES ENVÍO UN ABRAZO DE LUZ Y LES REGALO ESTA PEQUEÑA GUÍA PARA LA SEMANA. ESPERO SUS COMENTARIOS Y DE LA MISMA MANERA ESPERO QUE LES SIRVA DE AYUDA ESTE HORÓSCOPO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario